Sigue disponible la plataforma virtual de Mediación

15/01/2021 General

Los vecinos podrán acceder a un servicio en línea mediante la cual se pueden solicitar los servicios que brinda la dirección solo completando el formulario on line. 

Sigue disponible la plataforma virtual de Mediación

El año comenzó y frente a un aumento de contagios en la ciudad, es necesario reforzar los cuidados y  disminuir la circulación. Es por eso que desde la Dirección General de Métodos Participativos Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano recuerdan que está disponible la herramienta digital para solicitar la intervención de la dirección sin moverte de tu casa.

Los vecinos podrán acceder a un servicio en línea mediante la cual se pueden solicitar los servicios que brinda la dirección completando el formulario mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/RGjSVsbvqGUYiw9B6.

Esta herramienta permite estar más cerca del vecino quien a través de la virtualidad puede solicitar la intervención para conflictos de tipo vecinal apostando siempre a la vía del diálogo para gestionar aquellas cuestiones que suceden entre los vecinos.

El link se encuentra disponible accediendo a las redes sociales de la Dirección: Facebook: Mediacion Posadas en Twitter: @dirmetodos o a través de Instagram: MEDIACION POSADAS.