Viernes, Octubre 20, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Analizaron los avances en materia de desarrollo local de Posadas

El intendente de Posadas Ing. Orlando Franco recibió el martes 12 de noviembre de 2013, a Alejandro Villar vicerrector de la Universidad de Quilmes, Doctor en Ciencias Sociales, FLACSO Sede Argentina. En la oportunidad destacaron los avances en materia de desarrollo local que se produjeron en los últimos años en la capital provincial.

En el encuentro del que también participó el Secretario de Promoción del Desarrollo Ing. Luis Lichowski acompañado por empresarios locales los funcionarios dialogaron acerca del desarrollo del turismo en la capital misionera como también la posibilidad de generar nuevos negocios.

Villar, puso a disposición de la Intendencia todo el conocimiento de los profesionales que dictan la carrera de Arquitectura Naval en la Universidad a su cargo y ponderó el gran potencial de la industria naval en Posadas como sitio estratégicamente ubicado en el Mercosur.

Además el Intendente compartió información acerca de los proyectos que se desarrollan en el Parque Industrial, en relación a la industria naval y el polo metalmecánico, como uno de las tantas aristas de trabajo.  Ambos funcionarios coincidieron en la gran oportunidad de generar planes de negocios con inversionistas locales y de otros destinos en un área con crecimiento asegurado.