El Intendente, en la nueva edición de Turismo Innova

27/09/2021 General

Esta propuesta como propósito contribuir a la transformación de la provincia en un destino turístico inteligente e innovador, convirtiéndose en el primer evento en su tipo en la tierra colorada.

Este lunes, en el marco del Día Internacional del Turismo, con la presencia del Intendente de la Ciudad Leonardo Stelatto, el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Turismo José María Arrúa, se realizó una nueva edición de Turismo Innova organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia y destinado a los integrantes del sector.

Este programa tiene como propósito contribuir a la transformación de la provincia en un destino turístico inteligente e innovador, convirtiéndose en el primer evento sobre innovación turística en la tierra colorada.


A partir del mismo, se pretende generar incentivos para la innovación en el destino, la cual permite interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, donde es necesario estar a la vanguardia, posibilitando la mejora de la imagen para la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos.

“Turismo Innova” promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

En el evento también estuvieron presentes el concejal Fernando Meza, el Ministro de Coordinación General De Gabinete. Ing. Victor Kreimer, el Secretario de Cultura Municipal Benito del Puerto, el Director General de Turismo municipal Daniel Ibarrola, y el Ministro de Ecología Mario Vialey.