Realizan operativos nocturnos de repavimentación

13/01/2021 General

Estas tareas comienzan, a partir de las 18 H., por lo que se sugiere a los conductores de los distintos transportes evitar estas zonas para no generar embotellamientos

Con la intención de continuar mejorando la circulación dentro del casco céntrico de la ciudad, la Municipalidad comenzó con trabajos de repavimentación durante la noche en distintas calles. Esta medida obedece al acuerdo con los distintos comerciantes, quienes solicitaron la reparación de las calles sin perjudicar la circulación en horario habilitado para su actividad.

Para la ejecución de estos trabajos, primero se retira una capa de asfalto para luego repavimentar toda la arteria. Estas tareas comienzan, a partir de las 18 H. aproximadamente, por lo que se sugiere a los conductores de los distintos transportes evitar estas zonas para no generar embotellamientos.

La primera etapa de esta obra se desarrolló en las calles Córdoba, entre Junín y San Lorenzo y La Rioja entre Ayacucho y Junín. Durante la tarde de este miércoles, la pavimentación continuará para optimizar las condiciones de la calzada. Paralelamente, el fresado se desarrollará sobre Bolívar, entre San Lorenzo y Junín, para luego comenzar con la colocación de la capa asfáltica en este trecho del microcentro posadeño.