Viernes, Diciembre 15, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Franco presidió la presentación del Parque Industrial a la CGT Andresito Guacurarí

En el SUM de la Municipalidad se realizó el día lunes 15 de abril de 2013, la presentación del proyecto Parque Industrial Posadas a los integrantes de la CGT Guacurarí. Estuvieron presentes el intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, el secretario Héctor Gómez, el  equipo técnico de profesionales de la CGT, la mesa de conducción, y los gremios que la integran. Al término de la exposición se realizó un interesante intercambio de opiniones donde se acordó una mesa de trabajo en conjunto.

El Ing. Luis Lichowski, Secretario de Promoción de Desarrollo de la Municipalidad,  fue el encargado de presentar el proyecto, los avances de la obra y el plan de trabajo en el marco de la Plataforma Logística Productiva de Posadas.   En la oportunidad Franco expresó su interés de trabajar en conjunto con los trabajadores, en el proyecto que pronto comenzará a funcionar en el predio de Nemesio Parma.

Por su parte Gómez, en representación de los trabajadores destacó la puesta en marcha de este polo de desarrollo que generará empleo para Posadas, como también la posibilidad de contribuir con informes técnicos elaborados en la institución a su cargo, a los efectos de sumar aportes a este proyecto