Viernes, Octubre 20, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Reunión informativa vecinal

El jueves 13 de septiembre de 2012 en la escuela Nº 484 de Nemesio Parma, la Secretaría Municipal de Promoción del Desarrollo brindó a los vecinos de Colonia Aeroparque, Cruz del Sur y Nemesio Parma, la primera reunión informativa sobre el Parque Industrial Posadas que busca transformar a la ciudad en un polo económico estratégico.


Luego de la exposición del  proyecto,  se realizo una ronda de preguntas  donde los vecinos plantearon sus inquietudes, reclamos y expectativas ante el avance de la obra.

En la oportunidad, los vecinos de Campo Bauer manifestaron trascendidos que motivan preocupación sobre futuras expropiaciones, que fueron aclaradas por los funcionarios. En esta línea, se incentivó a los lugareños para desarrollar creatividad y prepararse para las oportunidades que tendrán muchos microemprendemientos productivos de la zona; además de la demanda de mano de obra necesaria  y que estarán directamente vinculados a las industrias radicadas.

La reglamentación a implementar exige a las empresas, niveles importantes de empleabilidad además de eficiencia productiva, innovación, preservación del medioambiente y relaciones de fuerte impacto económico a partir del trabajo complementario con proveedores locales.

En este contexto también los vecinos se mostraron muy contentos con la valoración que está teniendo ese sector y con la mejoría de los accesos que ya se pueden observar. "Este desarrollo evidente permite augurar mayor cobertura del transporte y también de los demás servicios que constituirán una mejor calidad de vida en la cotidianeidad de estos ciudadanos", destacaron desde la Comuna.

Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski e integrantes del equipo técnico del parque industrial.