Domingo, Septiembre 24, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Mesas sectoriales

Como actividad final, luego de finalizada las exposiciones de la tarde los presentes se embarcaron en un workshop en el que se establecieron diferentes grupos de interés: Metalmecánica, Agroalimentos, Madera y muebles, Industria y Servicios Náuticos, Transporte y Logística, Construcción, Industrias Tecnológicas. Energías Alternativas e Indumentaria.

Coordinación  de las mesas de trabajos sectoriales

 

Mesas de trabajo sector metalmecánica

El objetivo de las mesas de trabajo fue definir las diferentes potencialidades de complementación productiva, evaluación de las limitaciones a la hora de elaborar propuestas en cada campo y la confección de diferentes “ideas-proyecto” que posibiliten la continuidad del trabajo conjunto en torno a propuestas concretas, como así también la elaboración de iniciativas para el Banco de Proyectos de Inversión Productiva de Cancillería.

Mesas de trabajo sector maderas y muebles

Finalmente los organizadores brindaron sus palabras de agradecimiento y despedida a la concurrencia, dejando el saludo final en manos del Embajador Hugo Varsky, Coordinador General del Grupo de Integración Productiva del Mercosur.

Mesas de trabajo sector agroalimentos