Viernes, Diciembre 15, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Acuerdan trabajo complementario

Autoridades de los dos mayores espacios productivos de Posadas, el Parque Tecnológico Misiones, en funcionamiento desde el año 2003, y el Parque Industrial Posadas, actualmente en construcción, resolvieron aunar esfuerzos para el crecimiento productivo de Posadas.

El acuerdo fija la complementación de objetivos, estrategias y acciones del ambas instituciones, por lo que las planificaciones de ambos espacios serán desarrolladas teniendo en cuenta los posibles aportes que puedan realizarse mutuamente, las potencialidades, características diferenciales y complementaciones posibles, para máximo aprovechamiento de recursos.

Por otra parte, en toda acción de difusión que se realice cada una de las organizaciones, y especialmente aquellas fuera de la Provincia de Misiones, se promocionará la existencia y características principales de ambos parques, para óptimo aprovechamiento de los esfuerzos, y máxima capacidad de convocatoria de inversores a esta Ciudad y esta Provincia.

El acuerdo será rubricado en el Centro de Convenciones, en oportunidad de las Jornadas “Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad”, el próximo vienes 18 a las 9:00 hs, por el Presidente del Parque Tecnológico Misiones, Ing. Luis Jacobo, y el Intendente de la Ciudad de Posadas, Ing. Orlando Franco, a partir del convenio de cogestión del Parque Industrial Posadas suscripto el año pasado con el Gobierno de la Provincia. Con posterioridad, entre las presentaciones previstas en las jornadas, se realizará un breve informe del estado de ambas iniciativas.