Viernes, Diciembre 15, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Funcionarios y empresarios de Paraguay confirmaron su presencia en las Jornadas

Una comitiva de la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas visitó atrás la ciudad de Asunción, Paraguay a los efectos de promocionar las Jornadas Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad que tendrán lugar en Posadas el 17 y 18 de mayo venidero.

Autoridades paraguayas confirmaron su presencia en el encuentro, que también tendrá representación de entidades del Brasil como nacionales. El Ing. Juan Pablo Cinto y el Lic. Marcelo Orué se reunieron con el Embajador paraguayo Federico González, quien además de expresar su interés en el encuentro de la semana próxima, felicitó la iniciativa que busca sumar la mirada regional en el área productiva. Además los funcionarios municipales fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Industria y Comercio y del Ministerio de Hacienda paraguayo.

 

Junto al presidente del Centro de Industriales metalurgicos del paraguay

Sr. Ramiro Vargas y la Lic. Karolina Remesch

 

En cuanto al sector empresarial hubo mesas de trabajo en el Centro de Industriales Metalurgicos (CIME) con participación de su presidente Ramiro Vargas y la Lic. Karolina Remesch, quien también confirmaron su presencia en el evento. Además mantuvieron diálogos con funcionarios de la Unión Industrial del Paraguay, la Cámara paraguaya de la madera, con la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara de los Alimentos y Bienes Financieros.

Finalmente el recorrido terminó con una entrevista concedida al Diario ABC Color de Asunción promocionando las Jornadas.