Viernes, Diciembre 15, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Consideran que el Parque Industrial Posadas está en un "lugar clave" de desarrollo futuro

Se llevó a cabo en la sede municipal una reunión orientada a avanzar en la zonificación del Parque Industrial Posadas que se construye en la zona ribereña de Nemesio Parma. El coordinador de Tecnologías para la Base Social del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Roberto Lattanzi, dijo que el organismo está viendo los tipos de industria que se instalarían en ese sector de la ciudad así cómo pensar este Parque como un instrumento de política de desarrollo local, de la región y los tipos de emprendimientos que deberían instalarse en función de las posibilidades que tenga la provincia. "Este Parque está en proceso pero la característica es que es multisectorial. Y tiene una ubicación muy interesante porque está cerca del río (Paraná). Esto puede posibilitar un desarrollo muy importante para la región", aseguró en declaraciones a CANAL 6

"Creo que es un lugar clave de desarrollo futuro", destacó Lattanzi quien comentó que en el organismo están charlando sobre la posibilidad de que el Inti se instale en la provincia.

Respecto al emprendimiento que se levanta en la zona Oeste de Posadas, el funcionario remarcó que cada Parque tiene las características de la región donde está instalado. "A veces hay elementos que hacen que un Parque no sea una simple instalación inmobiliaria como lamentablemente a veces sucede pero creo que acá hay una visión distinta, una visión de desarrollo donde el Parque va a formar parte de una política de desarrollo industrial de la provincia y nosotros queremos colaborar", afirmó.

 

Fuente: noticasdel6.com