Saturday, October 21, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

They handed the prizes to the winners of Creating Visual Identity Posadas Industrial Park

En las instalaciones del Parque Industrial Posadas, el viernes 15 de mayo de 2015, el Ing. Luis Lichowski secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas y Vicepresidente del 1º del Parque Industrial Posadas (PIP) junto al presidente de la entidad Alfonso Baigorria, entregaron el premio al ganador del Concurso de Creación de Identidad Visual del PIP, Mauricio Macena.

La propuesta tenía como objetivo lograr el diseño de Identidad Visual destinada a representar al Parque Industrial Posadas en la difusión de información y comunicación a través de los diferentes medios gráficos y audiovisuales.

Lichowski afirmo que "lanzamos el concurso para el diseño de la marca que nos va a representar en todas las actividades que realice el PIP y a partir de ahora esto se utilizará en toda la cartelería y material de difusión, según los criterios del manual de la marca"

El concurso se realizó convocando a los diseñadores del medio y fue el Colegio de Diseñadores Gráficos junto con los directivos del parque industrial quienes evaluaron las propuestas. Estuvo destinada a los profesionales colegiados en el CDGM (Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones) y estudiantes del último año de carreras de Diseño, de manera individual o grupal en grupos de no más de (3) tres integrantes. También accedieron a menciones por el segundo y tercer puesto Gustavo Barreiro y Valeria Cordovez. El ganador del primer premio se hizo acreedor de un diploma, un cheque por 15.000 pesos, más un pack de libros de arte y diseño. En tanto el participante que logró el segundo lugar recibió diplomas, un cheque por 5 mil pesos, más un pack de libros de arte y diseño, mientras que la participante que logró el tercer puesto recibió un diploma, más un pack de libros de arte y diseño.