Sábado, Outubro 21, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

O Parque Industrial Posadas participou na Assembleia CAME

En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2015 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevada a cabo el 23 de abril en el edificio de Leandro N. Alem 452 (CABA), 550 dirigentes empresarios de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires votaron la continuidad de Osvaldo Cornide como presidente de la entidad, junto a todo su Comité de Presidencia.

Con apoyo unánime, los delegados presentes solicitaron la reelección de las autoridades destacando los logros y las gestiones que la CAME ofrece a las entidades asociadas, en todos los puntos del país.

La exclusión de las PYMES de la Ley de Abastecimiento; El programa de cuotas con tarjetas de crédito; las 33 líneas de financiamiento público; los diversos programas de capacitación a distancia, de gran carácter federal; las acciones de Responsabilidad Social Empresaria; el apoyo institucional y las comisiones específicas de Jóvenes y Mujeres empresarias; entre otros.

En representación del Parque Industrial Posadas, miembro de la Federación Argentina de Parques Industriales - FAPI, participó el Lic. Marcelo Orué.

Al finalizar la Asamblea, se hizo presente el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien brindó una disertación sobre el alcance y las propuestas de los programas SUBENEFICIO y “Ahora 12”, dos iniciativas procreadas por la CAME. Allí, el secretario afirmó: “Vamos a trabajar junto con la CAME en la difusión y la asistencia a las PYMES que así lo requieran, en torno a los mecanismos para aplicar a estos beneficios”.