Viernes, Octubre 20, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Reunión de FAPI en Morón

El jueves 6 de marzo en el Parque Industrial “La Cantábrica”, ubicado en la ciudad de  Morón – Buenos Aires,  la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) llevó a cabo su reunión de Comisión Directiva, encabezada por Edgardo Gámbaro, presidente de la entidad.

Con la participación de representantes de todo el país, se debatieron temas de interés para el sector que incluyó la presentación y balance del Informe de Gestión 2013; el informe de la reunión mantenida con el Lic. Rodolfo Games, Director Nacional de la Unidad de Desarrollo Industrial Local, dependiente del  Ministerio de Industria de la Nación; la discusión de la coyuntura para las PYMES y la proyección de actividades y perspectiva del sector para el 2014.

El Intendente de Morón y el Presidente de FAPI junto a representantes de Parques Industriales de todo el país

Estuvo presente en el encuentro el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien se manifestó en favor de la “articulación entre el sector Público y el sector Privado y la generación de confianza para el desarrollo industrial de nuestro país”. Bajo la consigna “El futuro de la industria argentina radica en los parques industriales” se renovó el compromiso de trabajar desde FAPI-CAME para el desarrollo y promoción de las PYMES, actores fundamentales en el desarrollo de la industria nacional. Para concluir, Gámbaro manifestó que “es necesario generar políticas de estado que apunten a consolidar el proceso de reindustralización del país a través de los Parques Industriales”. Participaron de la reunión representantes de los Parques Industriales de Chivilcoy, Posadas, Venado Tuerto, Chubut, Morón, Gualeguaychú, Almirante Brown, Chaco y Villa Regina.