Viernes, Diciembre 15, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

Convenio Municipalidad de Posadas y el INTI

El intendente de la Ciudad de Posadas, Ingeniero Orlando Franco, y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Ingeniero Ricardo del Valle, firmaron este lunes 23 de setiembre  un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Posadas y el INTI.

En el mismo se señala que las partes acuerdan prestarse mutuamente asistencia técnica con el fin de fortalecer el Centro INTI Posadas a constituir y a lograr el incremento de la competitividad productiva e industrial de Posadas, buscando cada parte apoyar a la otra en cumplimiento de sus funciones específicas.

El Ing. Del Valle consideró que “se trata de un día muy importante porque hace tiempo venimos trabajando de manera conjunta. Y así, estamos cumpliendo no sólo con brindar presencia en la ciudad de Posadas,  sino también en toda la Provincia de Misiones".

 

Por su parte, el jefe comunal destacó los vínculos creados en los años de trabajo que redundan en beneficios a los ciudadanos. “Siempre hablamos de desarrollo urbanístico de Posadas y vamos trabajando en los desafíos que esto representa. Desafíos para atender problemáticas, desarrollo y cooperación de otros organismos y así emprender estrategias de manera conjunta y plantear un esquema de planificación que fortalezca la productividad en la región".

En la ceremonia estuvieron también presentes los secretarios de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski; de Servicios Públicos, Manuel Sánchez; de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; el coordinador general de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Eduardo Beghé; el coordinador del programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; el diputado nacional y candidato a la reelección, Alex Ziegler; directores municipales, entre otros.