Jueves, Diciembre 14, 2017
   
TEXT_SIZE
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)English (United Kingdom)

El Parque Industrial Posadas participo en la Asamblea de CAME

En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2015 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevada a cabo el 23 de abril en el edificio de Leandro N. Alem 452 (CABA), 550 dirigentes empresarios de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires votaron la continuidad de Osvaldo Cornide como presidente de la entidad, junto a todo su Comité de Presidencia.

Con apoyo unánime, los delegados presentes solicitaron la reelección de las autoridades destacando los logros y las gestiones que la CAME ofrece a las entidades asociadas, en todos los puntos del país.

La exclusión de las PYMES de la Ley de Abastecimiento; El programa de cuotas con tarjetas de crédito; las 33 líneas de financiamiento público; los diversos programas de capacitación a distancia, de gran carácter federal; las acciones de Responsabilidad Social Empresaria; el apoyo institucional y las comisiones específicas de Jóvenes y Mujeres empresarias; entre otros.

En representación del Parque Industrial Posadas, miembro de la Federación Argentina de Parques Industriales - FAPI, participó el Lic. Marcelo Orué.

Al finalizar la Asamblea, se hizo presente el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien brindó una disertación sobre el alcance y las propuestas de los programas SUBENEFICIO y “Ahora 12”, dos iniciativas procreadas por la CAME. Allí, el secretario afirmó: “Vamos a trabajar junto con la CAME en la difusión y la asistencia a las PYMES que así lo requieran, en torno a los mecanismos para aplicar a estos beneficios”.