En El Brete comenzará el Circuito misionero de Beach Voley

31/12/2019 General

La primera fecha del Circuito Misionero de Beach Voley se disputará este fin de semana. 

En El Brete comenzará el Circuito misionero de Beach Voley

El Balneario El Brete será el epicentro de la primera fecha del Circuito misionero de Beach Voley que se disputará el sábado 4 y domingo 5 de enero. El mismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Deportes de la Provincia.


Las duplas femeninas y masculinas que deseen participar podrán escoger entre las categorías A y B, en base a su nivel de juego. La intención es lograr encuentros en igualdad de condiciones, con el fin de ser certamen inclusivo para aquellas parejas que recién inician o las que tienen una experiencia más amplia.
Alejandro Cardozo, organizador del evento explicó que “se esperan competidores de varias ciudades misioneras, de las provincias del norte y de países limítrofes”.
Al final de cada etapa se entregarán distintos premios, mientras que al final del torneo se entregarán dinero en efectivo para lo ganadores de ambas categorías.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 2 de enero, a las 14:00 Hs y se podrá realizar a través del 376-4112707.